jueves, 31 de octubre de 2013

Viaje al centro de la Tierra





          

       Al día siguiente, a las siete y media de la mañana ,nos despertaron unos golpes;eran los medios de comunicación de todo el país llamándonos a la puerta y cristaleras de nuestra misma casa.

-¡tío,tío Lidenbrock !¡ Levántate de una vez! - ordené desesperadamente-.
-¿Qué ocurre  Axel ? Tranquilízate .
Acudimos los dos ,sin  separarnos el uno del otro y sin más demora. Abrimos la puerta los dos a la vez y nada más girar el pomo y asomarnos  se abalanzaron sobre nosotros .
-¡Axel!¡Señor Lidenbrock! -exclamaban todos sin cesar.-
-¿podríamos tener el enorme honor de realizarle  una preguntas?
-Queríamos realizarles a ustedes ,si nos permiten, unas cuestiones.-Eran algunas de las muchas cosas que nos repetía la prensa .
Lo tenían todo muy preparado  por lo que, nada más que nosotros le  afirmamos que nos podian realizar las entrevistas, se pusieron manos a la obra:
-¿Cómo descifraron el grandioso manuscrito de Saknussem?
-Eso es un secreto que jamás podríamos confesar ,lo sentimos.-respondió amablemente el profesor Lidenbrock.-
-¿Cómo consiguieron llegar hasta el centro de la Tierra?
-¿Cómo lograron sobrevivir?- Eran algunas de las muchas preguntas que los periodistas nos han realizado .

Durante meses ,estuvimos recibiendo infinitas llamadas telefónicas ,al igual que Hans, de científicos , geólogos... ofreciendonos puestos de trabajos ,papeles de personajes para protagonizar peliculas ,etc.
Mi tío y yo hemos hecho muchas películas pero ,únicamente , hay una que protagonizamos los dos juntos y,por supuesto, Hans . Esta película  está basada en una historia real, la que nos acaba de suceder a mí  al profesor y al fantástico guía  y la que más célebres nos ha hecho.

En nuestro tiempo libre nos dedicamos ha ayudar a los niños pobres que no tienen la oportunidad de ir a la escuela con el propósito de enseñarles cómo es nuestro impresionante e increíble planeta Tierra  que,nadie, tiene derecho a no conocerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario