Después de resolver el caso de Jekyll y Hyde el señor Utterson se dirigió al lugar donde le citaba la carta que le dejó Jekyll antes de suicidarse. Era una antigua casa de aspecto abandonado en la que seguramente no había entrado nadie desde hacía mucho tiempo. Forzó la puerta y entró dentro. Hechó un vistazo pero no vió nada ya que todo estaba bastante oscuro.
Cerró la puerta y se dirigió a su casa a descansar. Al día siguiente volvió a revisar la carta y se dio cuenta de que si la ponía al trasluz del sol, podía leerse un mensaje secreto.
-Si has encontrado este mensaje entonces vuelve de nuevo a la casa que dice la carta e inspecciónala ya que en ella encontrarás mi mayor fortuna almacenada. Tómatela como una herencia de tu mejor amigo. Henry Jekyll.
Volvió a esa casa y con la luz del día se propuso investigarla de arriba a abajo para encontrar la fortuna mencionada. Subió al ático en el que encontró una caja fuerte, la forzó y encontró que estaba llena de dinero. Lo recogió todo y como sentía que no se lo merecía lo llevó a la comisaría más cercana que encontró en la que dejó todo el dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario