Después de una dura y triste muerte de Johnny, PonyBoy calló enfermo durante un tiempo, al pensar que su mejor amigo de la pandilla había muerto.
Al pasar un semana Pony se recuperó, pero todo no era como antes, ya que le faltaba su mejor amigo en la pandilla, y recordar que él fue quien le salvó la vida, pensaba que murió como un héroe y de eso estaba orgulloso. Con el paso del tiempo todo volvía a la normalidad, pues como dije las cosas no eran como antes, eran distintas, pero mucho mejor. Los greaser (mi grupo ), los hood y los socs nos llevábamos bastante bien, ya que hace tiempo después de la muerte de Johnny decidimos hacer una promesa por él, de no pelearnos mas y llevarnos bien, como la gente normal de cualquier u otro pueblo. Pony se hizo más fuerte, ya que antes era solo un trozo de carne, débil etc... pues quería demostrarle a su mejor que podía con todo lo que le viniera delante, aunque se llevase muchos palos. A los pocos día la promesa entre los socs y los greaser se rompió, pues unos de los socs se enfrentó contra Pony, que fue el culpable de que Johnny, su mejor amigo, muriera . Pony aceptó y se enfrenteron en el parque en la fuente donde a Pony intentaron ahogarlo. La pelea ya empezaba y cada uno de ellos iban acompañados por cada uno de sus colegas del grupo, Pony triste miro al cielo y le prometió que se cuidaría y que la pelea la iba a ganar por él, para vengarse de su muerte y así fue. Pony ganó la pelea y le dijo a los socs que se largaran de la ciudad que nunca aparecieran por allí y así fue. La tranquilidad que hubo en la ciudad fué a mejor, pues la gente vivía mucho mejor al no haber siempre peleas de niños de 14 a 20 años de edad en los que muchos de ellos morían.
EL grupo de Pony prometieron cuidarse de los unos a los otros y no acabar como acabó su colega Johnny, y esa promesa duró para toda sus vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario